Adhesivos

Morteros

Impermeabilizantes

Adhesivos, selladores y químicos

Adhesivos PVC

La gama de Adhesivos PVC cuenta con específicos para soportar presión, con fórmula Gel, o para uniones que no deban soportar presiones elevadas.

Imagen corporativa Grupo BdB

Siliconas

Siliconas para sellar, alisar y rellenar todo tipo de materiales, forma juntas herméticas de elasticidad e impermeabilidad permanente.

Imagen corporativa Grupo BdB

Impermeabilizantes

Nuestra gama de impermeabilizantes dando soluciones para cuando el agua es un problema. Impermeabilizantes instantáneos, bandas butílicas autoadhesivas en frío, hidrofugantes líquidos y transparentes, morteros sólidos modificados con resinas contra la humedad.

Imagen corporativa Grupo BdB

Espuma multiusos

Combina propiedades de adhesión, fijación, sellado y relleno con una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Absorbe vibraciones y movimientos entre materiales. Al finalizar el proceso de expansión, su volumen es entre 30 y 40 veces superior al volumen inicial.

Imagen corporativa Grupo BdB

Químicos

Resinas

Mortero de altas resistencias mecánicas, de tres componentes, a base de resinas epoxi sin disolventes y cargas de granulometría especial, para colocar por vertido, dada su fluidez y facilidad de colocación.

Imagen corporativa Grupo BdB

Limpiador

Líquido de limpieza a base de ácidos inorgánicos. Se utiliza como producto de limpieza de restos de cemento seco en fachadas y paredes de ladrillo visto, restos de cemento seco en embaldosados, solados, alicatados… y en restos de óxido, grasas animales y manchas de aceite que existan en superficies de cemento.

Imagen corporativa Grupo BdB

Morteros de reparación

Morteros para la regeneración de hormigón, rejuntado de prefabricados, regulación de superficies, sellado de poros, reparación de aristas, relleno de coqueras…

Imagen corporativa Grupo BdB

Imprimación de adherencia para morteros y yesos

Imprimación universal: listo al uso, de fácil y rápida aplicación. Adhesión para revoques sobre soportes de hormigón, ladrillos, enlucidos y adhesivos para cerámica.

Imagen corporativa Grupo BdB

Adhesivos ©Bostik

MSP Turbo

Adhesivo ultra resistente MSP de altas prestaciones. Ideal para el pegado vertical de elementos pesados gracias a su alto agarre inicial.

Permite la sujección inmediata de paneles y espejos pesados. Gran adherencia sobre el aluminio, acero inoxidable y galvanizado, zinc etc.

Excelente adherencia sobre superficies húmedas. Curado rápido, hasta 4 veces más rápido que una masilla clásica.

Imagen corporativa de Bostik

MSP 107

Adhesivo sellador antibacteriano MSP de altas prestaciones.

Ideal para pegado y sellado de materiales de construcción tales como aluminio, acero inoxidable y galvanizado, zinc, cobre, latón, madera, ladrillo, cerámica, piedra natural, vidrio, espejos, poliestireno etc.

Gran adherencia sobre superficies húmedas. Pegado y sellado elástico de elementos sujetos a vibraciones y golpes.

Imagen corporativa de Bostik

MSP 106

Adhesivo sellador invisible MSP de altas prestaciones.

Ideal para pegado y sellado de materiales de construcción y soporte transparentes. 100% Transparente, no amarillea con el paso del tiempo.

Excelente adherencia sobre vidrio, espejos, poliéster, aluminio, acero inoxidable y galvanizado, zinc, ladrillo, hormigón, cerámica, piedra natural.

Gran adherencia sobre superficies húmedas.

Imagen corporativa de Bostik

PU 2638 Evolution

Masilla de poliuretano especial construcción

Indicado para el sellado y pegado en construcción, realización de juntas de dilatación de alto movimiento, carpintería metálica y madera a obras, tejas de fachada, cubiertas, terrazas, fisuras activas y prefabricados de hormigón.

Adecuado para el sellado de canalizaciones de agua potable.

Imagen corporativa de Bostik

ACRIL GRIETAS 689

Sellador Acrílico

Indicado para el sellado de juntas de bajo movimiento, relleno de fisuras y grietas en fachadas y sellado de carpintería de madera a obra. Excelente adherencia sobre materiales porosos como hormigón, madera, ladrillo, piedra, yeso, cerámica etc.

Recomendado para uso interior y exterior de cubierta.

Imagen corporativa de Bostik

SIL 7555 Ácida

Especial Acristalamientos&Sanitarios

Silicona ácida con protección antimoho.

Indicado para el sellado en baños, cocinas y acristalamientos.

Uso en baños y cocinas: su alta resistencia a la humedad y su fórmula antimoho asegura juntas higiénicas y limpias en lavabos etc.

Uso en acristalamientos: Ideal para el montaje de ventanas, vidrios y puertas corredera. Buena adherencia sobre vidrio, cerámica, materiales vitrificados etc.

Imagen corporativa de Bostik

SIL 2685 Neutra

Especial Fachadas

Silicona neutra especial construcción con protección antimoho.

Especialmente diseñada para sellados exteriores en fachadas tales como juntas de dilatación (bajo movimiento) y carpinterías de ventanas.

Muy buena adherencia sobre plásticos (PVC, policarbonato, metacrilato…,) metales (aluminio, acero…) y materiales de obra (hormigón, cemento, cerámica…).

Imagen corporativa de Bostik

Poliespuma Multiusos

Espuma expansiva de poliuretano.

Para la fijación, relleno, sellado y aislamiento en contrucción. Indicado para la fijación de marcos de puertas y ventanas, paneles y planchas aislantes. Relleno y sellado de cavidades en tabiques y muros.

Imagen corporativa de Bostik

Limpiador Espumas

Disolvente indicado para la limpieza de poliespuma.

Para la limpieza de la pistola aplacadora y otras superficies, siempre que la espuma esté todavía fresca.

Imagen corporativa de Bostik

Contact 1054 Expert

Adhesivo de contacto de uso profesional para aplicaciones exigentes.

Aplicable con pincel, rodillo o espátula. Ideal para aplacados, paleados y laminados en frío gracias a su largo tiempo abierto.

Se caracteriza por su excelente adherencia a la mayoría de los materiales: madera, espuma de poliuretano, aislamientos, laminados etc. Las uniones son fuertes, duraderas y flexibles.

Imagen corporativa de Bostik

Panelado exterior

Sistema especialmente estudiado para la fijación invisible de paneles de fachada y decorativos de interiores, de diversa naturaleza tales como: HPL, aluminio composite, cerámicos y de origen natural, entre otros.

Imagen corporativa de Bostik

Banda Impermeabilizante Butyl

Bandas impermeabilizante que repara fisuras y grietas.

Adhiere en frío sobre todo tipo de soportes. Fabricado a base de materiales butílicos, lo que confiere una enorme adherencia sobre la mayor parte de materiales de construcción, a la vez que asegura durabilidad a las reparaciones por resistir condiciones extremas a la intemperie. Una vez puede pintarse.

Imagen corporativa de Bostik

Cleaner E

Cleaner E es un agente de preparación de superficies, apropiado para la limpieza y el desengrasado de los sustratos que posteriormente serán pegados / sellados con productos Simson. Consulte la información técnica del producto Simson en cuestión para más detalles.

Imagen corporativa de Bostik

Primer PanelTack

La imprimación PanelTack es un pretratamiento para el mejoramiento de la adherencia en paneles de fachada y metales.

Imagen corporativa de Bostik

Primer SX Black

La imprimación SX Black es un líquido de color negro, aplicable a pincel o rodillo, especialmente estudiado para incrementar la adherencia de las masillas tipo Simson sobre superficies de madera.

Imagen corporativa de Bostik

Cianocrilatos

Adhesivo instantáneo de cianocrilato de media viscosidad para plásticos, porcelana, madera, metal, cerámica, vidrio, cristal etc.

Imagen corporativa de Bostik

DESCARGA PDF

Para más información sobre los productos de Dycten

Descargar

Te informamos

Solicita información

Solicita información

Logotipos 1 Imagen corporativa Norma Imagen corporativa BdB Logotipos 2 Logotipos 3 Logotipos 4 Imagen corporativa Passivetec Imagen corporativa Mercotecresa Imagen corporativa perlita vermiculita