Morteros para para revestir fachadas, colocar cerámica y en general para la construcción y el mantenimiento de construcciones.

Mortero – cemento cola

Todos los materiales básicos para la construcción

Cemento, arcilla y áridos

Materiales para la construcción de cubiertas, tejados y forjados.

Tejados y forjados

Productos Kerakoll

Preparación soportes para colocación

Keracem® Eco Pronto

Solera de colocación premezclada mineral certificada, eco-compatible, de fraguado normal y secado rápida para la colocación con adhesivos, idónea para el GreenBuilding.

Keralevel® Eco

Nivelante mineral certificado, eco-compatible, tixotrópico de fraguado normal para la regulación de alta resistencia y trabajabilidad, de soportes irregulares, idóneo para el Green Building.

Keratech® Eco R30

Autonivelante mineral certificado, eco-compatible, ultrarrápido para la regulación de alta resistencia y elevado espesor de soportes irregulares, idóneo para GreenBuilding.

Keraplash® Eco P6

Látex eco-compatible en base de agua para morteros minerales y lechadas de adherencia, idóneo para el GreenBuilding.

Keraplash® Eco 337

Látex eco-compatible en base de agua para nivelantes y morteros de acabado minerales de fraguado normal y rápido. Imprimación consolidante para soportes absorbentes en paredes, en base mineral y cemento diluido con agua, antes de la aplicación de superficies continuas a tres y dos capas KDH. Idóneo para el GreenBuilding.

Keragrip® Eco

Promotor de adhesión certificado, eco-compatible, al agua para soportes absorbentes compactos y no absorbentes, idóneo para el GreenBuilding.

Primer® A Eco

Aislante de superficie certificado, eco-compatible, al agua para soportes absorbentes secos con base mineral, cemento, yeso o anhidrita, idóneo para el GreenBuilding.

Kerarep®

Pasta soldadora ultrarrápida para la reparación de fisuras y grietas en soleras de colocación minerales y hormigón, idóneo para el GreenBuilding.

EP21®

Resina orgánica certificada para la consolidación de soportes absorbentes y para el revestimiento y la impermeabilización de soportes cementosos y minerales absorbentes con humedad residual elevada, idónea para el GreenBuilding.

Nanoflex® Sin Límites®

Gel-membrana impermeable, superadhesiva, ultra-trabajable, para la impermeabilización transpirable, antialcalina y cloro-resistente en los Laminados. Sin Límites® antes de la colocación de elevada adhesión y durabilidad con H40® Sin Límites®.

Green-Pro®

Membrana impermeable antifractura de elevada adhesión para balcones, terrazas y superficies horizontales antes de la colocación de cerámica y piedras naturales; realiza la impermeabilización incluso en superposición, sobre soportes fisurados, no perfectamente madurados o con posibles tensiones de vapor por humedad residual de los soportes.

Nanodefense® Eco

Impermeabilizante orgánico mineral certificado, eco-compatible al agua para soportes absorbentes en ambientes húmedos, idóneo para el GreenBuilding.

Aquastop 120®

Junta profesional impermeabilizante en NBR para juntas perimetrales y de fraccionamiento en sistemas impermeabilizantes. Antes de la colocación de baldosas cerámicas, gres porcelánico y piedras naturales. Aplicable mediante encolado en frío.

Aquastop AR1®

Malla especial de armadura de fibra de vidrio alcalino resistente específica para el refuerzo de la gel-membrana impermeable Nanoflex® Sin Límites® en el sistema Laminado 2 Sin Límites®.

Keragel®

Gel de disolventes para retirar residuos orgánicos antes de la colocación de nuevos recubrimientos.

Colocación cerámica y piedras naturales

H40® Sin Límites®

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo geoligante Kerakoll para el encolado, incluso en condiciones extremas, de cualquier tipo de material, sobre cualquier soporte y para cualquier uso. Eco-compatible. Idóneo para el GreenBuilding.

H40® Revolution®

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso. La trabajabilidad más prolongada con adhesivo acelerada para pegar, incluso en condiciones extremas, cualquier tipo de material, sobre cualquier soporte y para cualquier uso. Eco-compatible. Idóneo para el GreenBuilding.

H40® Extreme®

Gel-adhesivo híbrido universal, ultra-deformable y ultra-trabajable, testado para las condiciones y los usos más extremos. Idóneo para el GreenBuilding.

Special Eco®

Adhesivo mineral certificado, eco-compatible, para la colocación con elevada adhesión y alta resistencia, idóneo para el GreenBuilding.

Bioflex®

Adhesivo mineral eco-compatible con bajísimo contenido en aditivos químicos para el encolado de altas prestaciones, deslizamiento vertical nulo y largo tiempo abierto, de gres porcelánico, cerámica y piedras naturales. Idóneo para el GreenBuilding.

Super-K Eco®

Adhesivo mineral certificado, eco-compatible, para la colocación con elevada adhesión y alta resistencia, idóneo para el GreenBuilding.

Fugabella® Color

Resina-cemento decorativa para el rejuntado de baldosas, mosaicos y mármoles en 50 colores de design. Producto green para bioconstrucción.

Fugabella® Eco Porcelana 0-5

Junta de colocación mineral certificada, eco-compatible, bacteriostática y fungistática natural estabilizada con cal natural pura NHL 5 para juntas de elevada solidez cromática de 0 a 5 mm, idónea para el GreenBuilding.

Delta Plus Eco®

Detergente ácido eco-compatible al agua para la limpieza de incrustaciones de cemento o cal, depósitos salinos o calcáceos, idóneo para el GreenBuilding.

Fugalite® Invisibile

Junta de colocación y adhesivo vitrificada certificada, de elevada fluidez y facilidad de limpieza, bacteriostática y fungistática, impermeable y antimanchas para juntas de 0 a 3 mm, garantiza la continuidad estética, funcionalidad e higiénica del mosaico vítreo y de las superficies cerámicas, idónea para el GreenBuilding.

Fuga-Glitter®

Glitter para Fugalite® Bio y Fugalite® Invisibile.

Fuga-Wash Eco®

Detergente eco-compatible para la aditivación del agua de limpieza de Fugalite® Invisibile y Fugalite® Bio, idóneo para el GreenBuilding.

Fuga-Soap Eco®

Detergente eco-compatible para la limpieza de residuos y manchas de Fugalite® Invisibile y Fugalite® Bio, idóneo para el GreenBuilding.

Cubo Fuga-Wash Eco®

Cubo para la limpieza y acabado de rejuntados cementosos y epoxídicos en suelos y paredes, dotado de rodillos para el lavado del fratás de esponja y de parrilla para la limpieza de los residuos de mortero de rejuntado. Con asa y ruedas para un transporte más fácil.

Fuga-Shock Eco®

Producto de limpieza listo para usar para eliminar residuos y manchas de resina epoxídica, idóneo para el GreenBuilding.

Fuga-Remove®

Rasqueta para juntas.

Llanas-Separadores®

Llanas de acero para la colocación con adhesivos eco-compatibles de baldosas cerámicas y piedras naturales. Llana de goma para morteros de rejuntado minerales y orgánicos eco-compatibles de baldosas cerámicas, mosaicos vítreos y piedras naturales. Separadores de PVC.

Esponjas®

Esponjas, fieltros y accesorios para el rejuntado de baldosas cerámicas y piedras naturales con juntas minerales Fugabella® Eco y juntas orgánicas Fugalite®.

Silicone Color

Sellante decorativo para baldosas y mosaicos de 50 colores design. Producto green para bioconstrucción.

Fugabella® Eco 2-12

Junta de colocación mineral certificada, eco-compatible, bacterostática y fungistática natural estabilizada con cal natural puta NHL 5 para juntas de elevada solidez cromática de 2 a 12 mm, idónea para el GreenBuilding.

Hybrido®

Súper-adhesivo sellante, hiperelástico, higroindurente, híbrido y tixotrópico, idóneo para el GreenBuilding. Con reducido contenido de disolventes, respeta el medio ambiente.

Reparación de estructuras de hormigón armado 

GeoLite®

Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, para la pasivación reparación, alisado y protección monolítica de estructuras de hormigón degradado. Idóneo para el GreenBuilding.

GeoLite® MicroSilicato

Geopintura mineral certificada, eco-compatible, a base de micro-partículas geoactivas de silicato para regenerar y proteger superficies de hormigón por cristalización,  idónea para el GreenBuilding.

Kerabuild Eco Ultracem

Mortero impermeabilizante eco-compatible, de fraguado instantáneo y endurecimiento ultrarrápido,  idóneo para el GreenBuilding.

Kerabuild Ghiaia

Árido de curva granulométrica (6-10 mm) para la preparación de morteros y micro-hormigones fluidos y autocompactables con retracción compensada.

Kerabuild Eco Idropren

Impermeabilizante eco-compatible, idóneo para la impermeabilización frente a empuje positivo, idóneo para el GreenBuilding.

Protección y decoración 

Rasobuild® Eco Consolidante

Fijador eco-compatible para consolidar enfoscados viejos y friables. Idóneo para el GreenBuilding.

Rasobuild® Eco Top

Mortero de acabado mineral eco-compatible. Idóneo para el GreenBuilding.

Rasobuild® Eco Top Gesso

Mortero de acabado mineral eco-compatible en base yeso para acabados en interiores. Idóneo para el GreenBuilding.

Rasobuild® Eco Top Gesso Extrafino

Mortero de acabado mineral eco-compatible en base yeso, para acabados bruñidos en interiores. Idóneo para el GreenBuilding.

Rasobuild® Eco Stucco RP

Mortero de rejuntado orgánico mineral eco-compatible para rejuntados de eleevada flexibilidad y aspecto final completamente liso. Idóneo para el GreenBuilding.

Rasobuild® Eco

Mortero de acabado mineral eco-compatible, idóneo para el GreenBuilding.

Morteros y enfoscados naturales transpirables. Decoración natural y transpirable 

Biocalce® MuroSeco

Enfoscado natural certificado deshumidificante a base de cal NHL 3.5 y puzolana natural, para la evaporación rápida del agua contenida en muros húmedos. Alta transpirabilidad. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

Biocalce® Enfoscado

Enfoscado natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1, para el enfoscado altamente transpirable. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

Biocalce® MuroSano

Enfoscado natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1, para aplicaciones universales altamente transpirables sobre muros. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

Biocalce® Revoco Fino

Alisador natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1 para el acabado de grano fino altamente transpirable de enfoscados. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

Biocalce® Revoco Tipo 00

Alisador natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1 para el acabado bruñido altamente transpirable de enfoscados. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

Productos LafargeHolcim

Autonivelantes

Tector Nivel 80®

Mortero autonivelante formulado a base de cemento Portland, áridos seleccionados y aditivos que le confieren una gran fluidez, retención de agua y adherencia. Espesores de aplicación 20 mm – 70 mm. Recrecidos en general, recomendable tratamiento superficial. Apto para aplicación interior y exterior.

Tector Nivel 50®

Mortero autonivelante indicado especialmente para recrecidos, alisado y nivelación de superficies de hormigón, mortero, terrazo, mosaico o piedra, a recubrir con pavimentos ligeros. Espesores de aplicación 8 mm – 50 mm. Recrecidos, alisado y nivelación de superficies de hormigón, mortero, terrazo, mosaico o piedra. Espesores intermedios, recomendable tratamiento superficial. Apto para aplicación interior y exterior.

Tector Nivel 10F®

Pasta autonivelante formulada a base de mezcla de cementos y áridos seleccionados, resinas poliméricas y aditivos que le confieren una gran fluidez, una excelente adherencia y un rápido fraguado, además de un perfecto acabado. Apta para suelos radiantes. Espesores de aplicación de 2-20 mm. Acabados de alta calidad. Regularización de superficies con excelente planimetría. Aplicación en interiores. Secado rápido (12 horas).

Thermio Nivel A+®

Mortero autonivelante de máximas prestaciones de conductividad térmica especialmente diseñado para uso de suelos con calefacción radiante y refrigeración. Este mortero autonivelante único en su clase, tiene una conductividad térmica certificada de 2,2 W/mk cumpliendo los requisitos de la norma EN 13813 Tector® ThermioNivel A+ es un mortero en base sulfato de calcio, y por tanto libre de cemento. Granulometría < 2 mm. Transitable a las 24 horas. Espesor de aplicación
de 20 a 80 mm.

Técnicos

Tector Grout RC®

Mortero fluido de retracción compensada a base de conglomerantes hidráulicos, aditivos especiales y áridos seleccionados que posee una consistencia fluida sin segregación y elevado poder tanto autonivelante como de relleno además de unas elevadas resistencias tanto iniciales como finales y una excelente adherencia Además es un producto libre de sustancias agresivas para el hormigón y para el acero. Aplicación: Anclajes y rellenos de bancadas de maquinaria. Anclajes de pilares o elementos prefabricados de hormigón. Nivelación de apoyos de vigas y puentes. Reparación de hormigón. Granulometría 0 – 4 mm. Color Gris. Resistencia a compresión > 50 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Densidad aparente en fresco: 2,2 grs/cm3. Espesores de aplicación de 20 a 80 mm. Para preparar rellenos de 80 a 150 mm se mezclarán dos sacos de Tector ® Grout EXP y 1 saco de árido. Para preparar rellenos de 80 a 150 mm se mezclarán 2 sacos de Tector® Grout RC y 1 saco de árido.

Tector Grout EXP®

Mortero cementoso monocomponente, autonivelante, sin retracción, a base de mezcla de conglomerantes hidráulicos, aditivos especiales y áridos seleccionados que le proporcionan una excelente adherencia y un rápido desarrollo de resistencias. Aplicación: Anclajes y rellenos de bancadas de maquinaria. Relleno por vertido bajo placas de apoyo. Anclajes de elementos metálicos. Fijación de pernos. Nivelación de apoyos de vigas y puentes. Reparación de hormigón. Granulometría 0-4 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 24 horas > 30 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 65 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Densidad aparente en fresco: 2,2 grs/cm3. Espesores de aplicación de 20 a 80 mm. Para preparar rellenos de 80 a 150 mm se mezclarán dos sacos de Tector ® Grout EXP y 1 saco de árido.

Tector Reparacion R2 Cosmetico Gris®

Mortero de reparación no estructural fino a base de resinas especiales, cemento y cargas de granulometría adecuada, apto para todo tipo de reparaciones superficiales de hormigón dañado, pilares… Endurece sin fisurar y tiene una gran adherencia. Aplicación: Reparación y nivelación de superficies de hormigón, pilares, … Nivelación de soportes previa a la colocación de cerámica. Enlucidos y revoques finos sobre superficies de hormigón. Reparación cosmética de todo tipo de elementos prefabricados. Resistencia a compresión a 28 días > 15 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Densidad aparente en fresco: 1,7 grs/cm3. Espesores de aplicación de 0 a 3 mm. Color Gris. Rendimiento: 18 Kg/m2

Tector Reparacion R2 Cosmetico Blanco®

Mortero de reparación no estructural fino a base de resinas especiales, cemento y cargas de granulometría adecuada, apto para todo tipo de reparaciones superficiales de hormigón dañado, pilares… Endurece sin fisurar y tiene una gran adherencia. Aplicación: Reparación y nivelación de superficies de hormigón, pilares, … Nivelación de soportes previa a la colocación de cerámica. Enlucidos y revoques finos sobre superficies de hormigón. Reparación cosmética de todo tipo de elementos prefabricados. Resistencia a compresión a 28 días > 15 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Densidad aparente en fresco: 1,7 grs/cm3. Espesores de aplicación de 0 a 3 mm. Color Blanco.

Tector Reparacion R3®

Mortero de reparación estructural monocomponente de elevada resistencia mecánica y módulo de elasticidad medio con retracción compensada. Es indicado para reparación estructural de estructuras de hormigón que cumple los requisitos de la norma UNE EN 1504 3 como mortero clase R3. Aplicación: Reparaciones estructurales y no estructurales de elementos de hormigón como Pilares fachadas, cantos de forjados, balcones, techos y todo tipo de estructuras de hormigón para perfilar. Aplicable en interiores y exteriores, en paramentos verticales o horizontales. Soportes: El hormigón deberá tener una superficie limpia de polvo, grasas, desencofrantes, aceites, pinturas, etc. Deberá tener una resistencia a la tracción mínima de 1 MPa. Se saneará el hormigón deteriorado empleando medios mecánicos tales como chorreo con arena o agua a presión. Granulometría 0/1,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 7 días > 20 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 30 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Espesores de aplicación de 10 a 30 mm. Modulo de elasticidad > 15 Gpa.

Tector Reparacion R4®

Mortero de reparación estructural monocomponente de elevada resistencia mecánica y módulo de elasticidad medio con retracción compensada. Es indicado para reparación estructural de estructuras de hormigón que cumple los requisitos de la norma UNE EN 1504 3 como mortero clase R4. Aplicación: Reparaciones estructurales y no estructurales de elementos de hormigón como Pilares fachadas, cantos de forjados, balcones, techos y todo tipo de estructuras de hormigón para perfilar. Aplicable en interiores y exteriores, en paramentos verticales o horizontales. Soportes: El hormigón deberá tener una superficie limpia de polvo, grasas, desencofrantes, aceites, pinturas, etc. Deberá tener una resistencia a la tracción mínima de 1 MPa. Se saneará el hormigón deteriorado empleando medios mecánicos tales como chorreo con arena o agua a presión. Granulometría 0/1,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 7 días > 30 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 45 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Espesores de aplicación de 5 a 50 mm. Modulo de elasticidad > 20 Gpa.

Tector Reparacion R4 INH®

Mortero de reparación estructural monocomponente de elevada resistencia mecánica y módulo de elasticidad medio con retracción compensada. Es indicado para reparación estructural de estructuras de hormigón que cumple los requisitos de la norma UNE EN 1504 3 como mortero clase R4 con inhibidor de corrosión. Aplicación: Reparaciones estructurales y no estructurales de elementos de hormigón como Pilares fachadas, cantos de forjados, balcones, techos y todo tipo de estructuras de hormigón para perfilar. Aplicable en interiores y exteriores, en paramentos verticales o horizontales. Soportes: El hormigón deberá tener una superficie limpia de polvo, grasas, desencofrantes, aceites, pinturas, etc. Deberá tener una resistencia a la tracción mínima de 1 MPa. Se saneará el hormigón deteriorado empleando medios mecánicos tales como chorreo con arena o agua a presión. Granulometría 0/1,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 7 días > 30 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 45 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Esp. de aplicación de 5 a 50 mm. Modulo de elasticidad > 20 Gpa.

Tector Reparación R4 Rapido®

Mortero de reparación estructural monocomponente de elevada resistencia mecánica a temprana edad y módulo de elasticidad medio con retracción compensada. Es indicado para reparación estructural de estructuras de hormigón que cumple los requisitos de la norma UNE EN 1504 3 como mortero clase R4 con inhibidor de corrosión. Aplicación: Reparaciones estructurales y no estructurales de elementos de hormigón como Pilares fachadas, cantos de forjados, balcones, techos y todo  tipo de estructuras de hormigón para perfilar. Aplicable en interiores y exteriores, en paramentos verticales o horizontales. Soportes: El hormigón deberá tener una superficie limpia de polvo, grasas, desencofrantes, aceites, pinturas, etc. Deberá tener una resistencia a la tracción mínima de 1 MPa. Se saneará el hormigón deteriorado empleando medios mecánicos tales como chorreo con arena o agua a presión. Granulometría 0/1,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 4 horas > 9 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 24 horas > 15 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 45 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Esp. de aplicación de 5 a 50 mm. Modulo de elasticidad > 15 Gpa.

Tector Reparación R4 Fluido®

Mortero de reparación fluido. Formulado a base de mezcla de cementos, áridos seleccionados, resinas poliméricas, fibras y aditivos que le confieren una fluidez adecuada, excelente adherencia y una mínima retracción además de un acelerado desarrollo de resistencias y un rápido secado. Aplicación: Reparación de elementos horizontales. Reparación de elementos estructurales mediante vertido por encofrado. Reparación de baches y desperfectos en soleras de hormigón. Asiento en apoyos de puentes. Granulometría 0/1,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 24 horas > 15 Nw/mm2. Resistencia a compresión a 28 días > 50 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Esp. de aplicación de 5 a 40 mm. T. de circulación vehículos ligeros/pesados: 24/72 horas.

Tector Pasivador®

Mortero cementoso monocomponente para la protección de las armaduras frente a la corrosión, formulado a base de conglomerantes hidráulicos, cargas minerales, polímeros e inhibidores de corrosión que le proporcionan una excelente adherencia y efecto pasivante. Puente de unión para morteros de reparación. Proyectable. Excelente adherencia. Interior y exterior. Usos: Capa de protección preventiva de las armaduras frente a los fenómenos de corrosión en los trabajos de reparación de hormigón. Principio 11. Método 11.1. Revestimiento activo. Puente de unión entre hormigón y mortero antes de la aplicación de morteros de reparación. Método de reparación 4.4. Soportes: Estructuras de hormigón. Armaduras de acero. Granulometría 0/1,25 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 40 Nw/mm2. Tiempo abierto: 30 min. Esp. de aplicación de 1 mm.

Tector Obturador®

Mortero ultrarrápido (30 segundos), monocomponente, formulado a base de mezcla de conglomerantes hidráulicos, áridos seleccionados que le proporcionan una excelente adherencia sin puente de unión y unas altas resistencias. Usos: Obturación de vías de agua por taponamiento. Sellado de fisuras con presencia de agua. Color Gris. Densidad aparente 1,20 Kg./Lt. Intervalo granulométrico 0/0.5 mm. Tiempo de utilización < 1 minuto.

Tector Slurry Gris®

Mortero impermeable monocomponente a base de cementos especiales, resinas especiales, aditivos y áridos seleccionados que le proporcionan una extraordinaria impermeabilidad, una excelente adherencia y un gran poder de obturación de coqueras y poros. Endurece sin fisurar y se puede aplicar mediante proyección mecánica. Aplicación: se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores y es apto para la impermeabilización de depósitos de agua, piscinas, sótanos de cimentaciones, losas y muros. Impermeabilización contra aguas superficiales de filtración o freáticas. Protección de edificios contra humedades. Granulometría 0/0,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 25 Nw/mm2. Tiempo abierto: 60 min. Espesor de aplicación de 1 a 5 mm. Impermeabilidad hasta 15 Atm.

Tector Slurry Blanco®

Mortero impermeable monocomponente a base de cementos especiales, resinas especiales, aditivos y áridos seleccionados que le proporcionan una extraordinaria impermeabilidad, una excelente adherencia y un gran poder de obturación de coqueras y poros. Endurece sin fisurar y se puede aplicar mediante proyección mecánica. Aplicación: se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores y es apto para la impermeabilización de depósitos de agua, piscinas, sótanos de cimentaciones, losas y muros. Impermeabilización contra aguas superficiales de filtración o freáticas. Protección de edificios contra humedades. Granulometría 0/0,5 mm. Color Blanco. Resistencia a compresión a 28 días > 25 Nw/mm2. Tiempo abierto: 60 min. Espesor de aplicación de 1 a 5 mm. Impermeabilidad hasta 1,5 Atm. Cuenta con certificado de potabilidad.

Tector Slurry Flex®

Mortero impermeable flexible monocomponente a base de cementos especiales, resinas especiales, aditivos y áridos seleccionados que le proporcionan una extraordinaria impermeabilidad, una excelente adherencia y un gran poder de obturación de coqueras y poros. Endurece sin fisurar y se puede aplicar mediante proyección mecánica. Aplicación: se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores y es apto para la impermeabilización de depósitos de agua, piscinas, sótanos de cimentaciones, losas y muros. Impermeabilización contra aguas superficiales de filtración o freáticas. Protección de edificios contra humedades. Impermeabilización de soportes o vasos con pequeñas fisuras o sometidos a pequeñas deformaciones (absorbe hasta fisuras de 800 micras). Granulometría 0/0,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 25 Nw/mm2. Tiempo abierto: 60 min. Espesor de aplicación de 1 a 3 mm. Impermeabilidad hasta 15 Atm. Transitable a los 2 días, impermeable al agua a los 7 días. Cuenta con certificado de potabilidad.

Morteros de rejuntado

Tector Junta TJ5 Basico 5k

Mortero coloreado a base de cemento blanco, áridos, resinas, pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para rellenar juntas de baldosas cerámicas de 2 a 16 mm de anchura en pavimentos de revestimientos cerámicos interiores y exteriores. Granulometría < 0,6 mm. Duración de la mezcla: 2 h aprox. Retracción < 3mm/m. Resistencia a la flexión en seco ≥ 2,5 Nw/mm2 . Resistencia a la flexión en ciclos de hielo deshielo ≥ 2,5 Nw/mm2. Resistencia a la compresión en seco ≥ 15 Nw/mm2. Resistencia a la compresión en ciclos de hielo deshielo ≥ 15 Nw/mm2

Adhesivos cementosos

Tector DIR Blanco

Mortero capa gruesa a base de cemento blanco, áridos calcáreos aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias, directo al soporte sin necesidad de enfoscar previamente ni de humedecer la cerámica. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Fábrica de ladrillos o bloques cerámicos. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 2 mm. Espesor de aplicación de 1 a 3 cms. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2 . Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Color Blanco

Tector DIR Exteriores Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, árido de granulometría controlada, resinas sintéticas y aditivos. Aplicaciones: Indicado para la colocación en CAPA GRUESA de baldosas cerámicas y piedra natural directamente sobre soportes irregulares en pavimentos y revestimientos exteriores. Soportes: Se aplica directamente sobre los soportes a base de ladrillos o similares y morteros a base de cemento. No se necesita una preparación previa del soporte, solo que esté limpio y fuerte. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 2 mm. Espesor de aplicación de 1 a 6 cms (pavimentos) y de 1 a 3 cms (revestimientos). Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 0,5 Nw/mm2. Color Blanco.

Tector Cola Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias y altas. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Fábrica de ladrillos o bloques cerámicos. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Color Blanco. Densidad aparente en pasta 1.650 Kgs/ m3. Color Blanco. Formatos recomendados 40 x 40 cm con porosidades > 3%

Tector Yeso Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas de formatos pequeños y medianos con porosidades media, alta y sobre soportes de yeso o escayola. Soportes: Revoques de cemento, mortero y yeso. Placas prefabricadas de yeso. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto > 20 minutos. Granulometría < 2 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Color Blanco.

Tector Cola Plus Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias y altas. Apto para el alicatado de piscinas. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto > 20 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/ deshielo 0,5 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 35 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Color Blanco.

Tector Porcelánico Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos grandes con porosidades bajas, exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial gres porcelánico, soportes deformables (cartón yeso). También indicado para piedra natural. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia incial > 0,8 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/ deshielo 0,5 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Color Blanco.

Tector Porcelánico Plus Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos grandes con porosidades bajas, exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial gres porcelánico, soportes deformables (cartón yeso). También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Color Blanco.

Tector Flex Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos,resinas, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial fachadas, soportes deformables, azulejo sobre azulejo y calefacción suelo radiante. También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero, hormigón (edad superior a un mes), fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, piedra natural dura, ladrillos sílico calcáreos, tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/ deshielo 1,0 Nw/mm2. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Color Blanco.

Tector Tempo Gel Blanco

Adhesivo cementoso ultra fino y extra blanco a base de cemento blanco, áridos de macael, resinas, aditivos orgánicos e inorgánicos Adhesivo preparado con aditivos y micro arenas especiales para favorecer el tiempo abierto del producto manteniendo todas las características adhesivas de un producto tipo C 2 TE S 1 con fibras y una excelente tixotropía. Gel Flex es un adhesivo fibroreforzado que ofrece unas propiedades de agarre y cohesión superiores a otros productos de su clase. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial fachadas, soportes deformables, azulejo sobre azulejo y calefacción suelo radiante. También indicado para piedra natural Se recomienda realizar doble encolados en todas las aplicaciones. Soportes: Revoques de cemento o mortero, hormigón (edad superior a un mes), fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, piedra natural dura, ladrillos sílico calcáreos, tabiques de cartón yeso. Tiempo de manejabilidad 5 horas. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Color Blanco.

Tector Superflex Blanco

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos,resinas, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial fachadas, soportes deformables, azulejo sobre azulejo y calefacción suelo radiante. También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero, hormigón (edad superior a un mes), fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, piedra natural dura, ladrillos sílico calcáreos, tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 5 mm. Tiempo de rectificación: 40 min. Tiempo para ser transitable: 24 h. Color Blanco.

Tector DIR Gris

Mortero capa gruesa a base de cemento gris, áridos calcáreos aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias, directo al soporte sin necesidad de enfoscar previamente ni de humedecer la cerámica. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Fábrica de ladrillos o bloques cerámicos. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 2 mm. Espesor de aplicación de 1 a 3 cms. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Color Gris.

Tector DIR Exteriores Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento gris, árido de granulometría controlada, resinas sintéticas y aditivos. Aplicaciones: Indicado para la colocación en CAPA GRUESA de baldosas cerámicas y piedra natural directamente sobre soportes irregulares en pavimentos y revestimientos exteriores. Soportes: Se aplica directamente sobre los soportes a base de ladrillos o similares y morteros a base de cemento. No se necesita una preparación previa del soporte, solo que esté limpio y fuerte. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 2 mm. Espesor de aplicación de 1 a 6 cms (pavimentos) y de 1 a 3 cms (revestimientos). Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 0,5 Nw/mm2. Color Gris.

Tector Cola Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias y altas. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Fábrica de ladrillos o bloques cerámicos. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto 20 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 0,5 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Color Blanco. Densidad aparente en pasta 1.650 Kgs/m3 . Color Gris. Formatos recomendados 40 x 40 cm con porosidades > 3%

Tector Cola Plus Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos pequeños y medianos con porosidades medias y altas. Apto para el alicatado de piscinas. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tiempo abierto > 20 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 0,5 Nw/ mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 0,5 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 35 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Color Gris.

Tector Porcelánico Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos grandes con porosidades bajas, exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial gres porcelánico, soportes deformables (cartón yeso). También indicado para piedra natural. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia incial > 0,8 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de calor 0,5 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 0,5 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Color Gris.

Tector Porcelánico Plus Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos, resinas redispersables y aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y pavimentos exteriores, formatos grandes con porosidades bajas, exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial gres porcelánico, soportes deformables (cartón yeso). También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero. Piedra natural dura. Ladrillos sílico calcáreos. Tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Color Blanco.

Tector Flex Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos/silíceos,resinas, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial fachadas, soportes deformables, azulejo sobre azulejo y calefacción suelo radiante. También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero, hormigón (edad superior a un mes), fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, piedra natural dura, ladrillos sílico calcáreos, tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 10 mm. Adherencia inicial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Tiempo de rectificación 40 min. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Color Gris.

Tector Superflex Gris

Adhesivo cementoso a base de cemento blanco, áridos calcáreos/silíceos,resinas, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicación: Indicado para colocación de baldosas cerámicas en pavimentos o revestimientos interiores y exteriores, formatos grandes y porosidades bajas, especial fachadas, soportes deformables, azulejo sobre azulejo y calefacción suelo radiante. También indicado para piedra natural. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero, hormigón (edad superior a un mes), fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, piedra natural dura, ladrillos sílico calcáreos, tabiques de cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo por capa 6 mm. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/ mm2. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 5 mm. Tiempo de rectificación: 40 min. Tiempo para ser transitable: 24 h. Color Blanco.

Tector Flex Gris 6H

Tector® Cola Flex 6 H Gris es un adhesivo cementoso de endurecimiento rápido con una gran flexibilidad y capacidad de deformación para colocación de baldosas que requieran una puesta en servicio urgente. Aplicación: Es tá indicado para la colocación de cerámica de baja y alta absorción con formatos pequeños, medianos y grandes en pavimentos y revestimientos interiores como en exteriores pavimentos de alto tránsito y con calefacción incorporada p iedras naturales y mármol sin riesgo de formación de manchas. Permite rejuntar tras 6 horas. Recomendable aplicar mediante técnica doble encolado, especialmente empleando niveladores. Soportes: Revoques de cemento o mortero, piedra natural dura, hormigón, baldosas cerámicas existentes, cartón yeso. Tiempo abierto > 30 minutos. Vida útil de la pasta: 45 min. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación máximo 10 mm. Adherencia a 6 horas: 0,5 Nw/mm2. Adherencia incial > 1,0 Nw/mm2. Adherencia en inmersión > 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de calor 1,0 Nw/mm2. Adherencia después de ciclo hielo/deshielo 1,0 Nw/mm2. Deslizamiento < 0,5 mm. Deformación trasversal > 2,5 mm. Tiempo de rectificación: 30 min. Tiempo para rejuntado: 6 h. Tiempo para ser transitable: 6 h. Color Gris.

Monocapas

Tector Monocapa R Colores Básicos

Mortero coloreado de revoco monocapa para la realización de revestimientos decorativos exteriores con acabado raspado. Protección y rehabilitación de fachadas. Realización de zócalos y esquineras. Aplicación manual o mecánica mediante maquina de proyección. Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación de 8 a 20 mm.

Tector Monocapa P

Mortero coloreado de revoco monocapa para la realización de revestimientos decorativos exteriores con acabado piedra proyectada. Protección y rehabilitación de fachadas. Realización de zócalos y esquineras. Aplicación manual o mecánica mediante maquina de proyección. Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Granulometría < 1,7 mm. Espesor de aplicación de 8 a 20 mm.

Tector Protector

Imprimación de adherencia. Es una emulsión acrílica de partículas extremadamente finas. Aplicaciones: Imprimador/ Sellador de pavimentos de anhidrita. Se utiliza con recubrimiento para fachadas (imprimación penetrante y selladora de superficies). También se usa como barniz hidrofugante (protege de la acción de la lluvia empleándose para proteger cerámicas no esmaltadas). Fija superficies muy desmenuzadas y terrosas endureciéndolas (quedan preparadas para posteriores aplicaciones de pinturas). Densidad 1,05 grs/cm3.

 Tector Union

Puente de adherencia para morteros. Tector Unión es un revestimiento a base de resinas sintéticas diseñado como puente de adherencia monocomponente para morteros cementosos. Aplicaciones: Se usa como puente de adherencia para aplicar morteros de cemento y/o cal a soportes lisos (hormigón encofrado) o sin absorción superficial. Soportes: El soporte deberá ser resistente, duro y limpio de polvo, pintura, aceite, etc. Tiempo de secado de 1-4 horas.

Igualador Monocapa

Revestimiento flexible para revestir fachadas y decoración de interiores, con alta resistencia a agentes climatológicos adversos (fuerte lluvia, vientos huracanados, temperaturas extremas, etc.). Impermeabilización y decoración de fachadas. Impermeabilidad total al agua de lluvia. Transpirable. La película que forma es permeable al aire y vapor de agua. Adherencia extraordinaria a los distintos materiales usados normalmente en la construcción. Flexible. No se cuartea ni se fisura ante los movimientos de la obra debidos a cambios de temperatura. Gran resistencia a la intemperie, lluvia, polvo, humos industriales, alcalinidad del cemento, ácidos y álcalis diluidos, grasas, etc. Excelente resistencia a la abrasión y golpes. En caso de golpes se deforma con el soporte pero no se rompe si este resiste. Aplicable sobre morteros, ligeramente húmedos o revoques recientes. Auto-lavable (la propia agua de lluvia elimina la suciedad depositada en la superficie). Aplicaciones: Protección y decoración de fachadas y exteriores en general. Aplicable sobre yeso, escayola, hormigones y otros materiales de construcción. Densidad 1,59 grs/cm3. Lavabilidad > 5.000 ciclos.

Rev. Base Cal

 Tector Natural Base

Mortero de revoco base Cal Hidráulica Natural (NHL-3,5) para rehabilitación con doble carácter: aereo e hidráulico. Para restauración y rehabilitación en: Mampostería y rejuntado de piedras y ladrillos antiguos. Revestimiento y rejuntado de materiales tradicionales o delicados (ladrillos cocidos a baja temperatura, arenisca, caliza…). Enlucidos interiores y exteriores. Argamasas de refuerzo. Construcción de obra nueva: Obras dentro de conjuntos rústicos y/o históricos. Bioconstrucción. Aquellas que busquen resaltar el color natural del árido. Granulometría < 2,5 mm. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Pigmentable a petición del cliente. acabado rustico, liso, rayado, picado, etc.

Tector Natural Liso

Mortero de revoco de cal formulado a base de Cal Natural NHL 3,5, aditivos, áridos seleccionados y opción de pigmentación según carta de colores. Especialmente indicado para la restauración o rehabilitación de fachadas antiguas obteniendo acabados raspados, bruñidos o lisos. Aplicación manual o mecánica. Gran plasticidad y permeabilidad al vapor de agua. Impermeable al agua de lluvia. Soportes: En restauración/ rehabilitación sobre Tector® Natural Base, morteros de cal antiguos resistentes, morteros de cemento mixtos resistentes. En obra nueva: sobre Tector® Pro blanco/gris, enfoscado con dosificaciones 1:4 textura rugosa y sobre Tector® Natural Base. No se aplicará sobre soportes hidráulicos, pintados o de yeso. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación de 4 a 9 mm.

Tector Natural Extraliso

Mortero extrafino de Cal Hidráulica Natural ideal para decoración y rehabilitación de fachadas. Especialmente indicado para la restauración o rehabilitación de fachadas antiguas obteniendo acabados muy lisos. Obras nuevas: Aplicación manual. Gran plasticidad y permeabilidad al vapor de agua. Impermeable al agua de lluvia. Soportes: Sobre soportes previamente tratados con Tector® Natural Liso. No se aplicará sobre soportes pintados o de yeso. Acabado ExtraLiso. Granulometría < 0,4 mm. Espesor de aplización < 2 mm.

Tector Cal Base

Motero base de revoco de cal aérea. Especialmente indicado para la rehabilitación de mamposterías y soportes antiguos y como base para morteros de cal tipo Tector Cal Liso. Aplicación manual. Gran plasticidad y permeabilidad al vapor de agua Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Granulometría < 2,5 mm. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm.

Tector Cal Liso

Motero de terminación de revoco de cal aérea. Especialmente indicado para la restauración o rehabilitación de fachadas antiguas obteniendo acabados raspados, bruñidos o lisos. Aplicación manual. Gran plasticidad y permeabilidad al vapor de agua Soportes: En obra nueva sobre Tector® Pro gris/blanco, enfoscados con dosificaciones 1 4 y textura rugosa. En restauración/rehabilitación sobre Tector ® Cal Base, morteros de cal antiguos resistentes, morteros de cemento mixtos resistentes. No se aplicará sobre soportes hidrofugados, pintados o de yeso. Granulometría < 1,5 mm. Espesor de aplicación de 4 a 9 mm.

Tector Multiusos Mixcal

Mortero de albañilería mixto formulado a base de cemento blanco/gris, cal hidráulica NHL, áridos calizos de granulometría compensada y aditivo. Aplicación: Fábricas de ladrillo para la realización de tabiques, medianerías, trasdosados, fachadas, muros y pilares. Rejuntado y trabajos de albañilería. Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia. Granulometría < 2,5 mm. Espesor de apliación de 8 a 15 mm.

Tector Pro Mixcal Blanco

Morteros de revoco y enlucido a base de cemento y cal que se pueden suministrar en blanco o gris para acabado normal o fino e hidrofugados o sin hidrofugar. Indicado para la realización de trabajos decorativos tanto en interiores como en exteriores con un acabado fratasado o raspado. Se usa como mortero base para posterior aplicación de Tector® Cal Liso (obra nueva). Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco – Gris. Granulometría < 1,5 mm (0,8 mm para Tector Pro Mixcal Fino). Espesor de aplicación de 8 a 15 mm.

Tector Structure NHL-M15

Mortero a base de cal hidráulica natural NHL 3 5 y adiciones puzolánicas, que cumple con los requisitos de morteros para mampostería (UNE EN 998 2) tipo M-15. Aplicación: Gracias a su alta resistencia mecánica se emplea para consolidar estructuras de mampostería, como revocos armados consolidación de bóvedas mediante la realización de capas solidarias refuerzos FRCM, enfoscados armados recubrimiento de cimientos de cortinas de mampostería, pequeñas soleras o cualquier elemento donde sea requerida al mismo tiempo una elevada resistencia mecánica junto con la presencia de cal hidráulica natural. Soportes: Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones Perfecto para trabajos con piedra, ladrillo antiguo o similar. Granulometría < 2,5 mm. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Resistencia a compresión a 28 días > 15 Mpa.

Tector Rock NHL

Ligante en base NHL-3,5 para la estabilización y mejora de suelos. Se trata de un producto ecológico, compuesto de cal hidráulica natural y un conglomerante hidráulico mineral que potencia sus propiedades mecánicas. Su uso permite la mejora y estabilización de suelos de manera natural. Aplicaciones: Jardines, parques infantiles, plazas, alamedas, calzadas y en general, vías peatonales. Hipódromos, centros ecuestres y campos de golf. Circuitos para bicicletas y otras vías de tráfico débil. Senderos de excursionistas. Pavimentos exteriores ornamentales de carácter residencial. La cal hidráulica natural reduce el contenido de agua del suelo, flocula las arcillas, facilita la compactación e impermeabiliza el suelo, manteniendo una porosidad suficiente que le permite “respirar”. El conglomerante hidráulico mejora sus propiedades mecánicas, aumenta la capacidad portante y permite, así, una rápida circulación. Densidad absoluta 2,7 Kg/Lt. Densidad aparente 0,9 Kg/Lt. Tono muy claro. Dosificaciones orientativas -> Vías peatonales 5% / Parques: 7% / Zonas de tráfico ligero: 11%.

Tector Grout NHL NB

Lechada de cal hidraúlica natural para uso tipo inyección, consolidante o relleno. Lechada de cal hidráulica natural transpirable a base de cal hidráulica natural, cargas puzolánicas, áridos seleccionados, fibras y otros aditivos que mejoran la fluidez y prestaciones para realizar una perfecta consolidación de muros de mampostería. Preparar el soporte rellenando huecos o sellando juntas con mortero de cal. Apto para el uso en rehabilitación por su alta compatibilidad con sistemas tradicionales. Aplicaciones y características: Refuerzo estructural y consolidación de muros de mampostería, pilares y bóvedas. Permeabilidad al vapor de agua elevada. Mezcla fluida y cohesiva sin segregación. Resistencia a las sales. Bajo contenido en sales solubles. Exento de cemento. Resistencia a compresión a 28 días > 10 Mpa. Densidad de producto amasado 1,7 grs/ dm3

Rev. Base Cemento

Tector Pro HF Gris

Indicado para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado e hidrofugado para exteriores. Como base para posteriores recubrimientos (baldosas cerámicas, pinturas, etc). Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Aplicación Interior/Exterior. Gris. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Granulometría < 1,5 mm.

Tector Pro HF Fino Gris

Indicado para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado e hidrofugado para exteriores. Como base para posteriores recubrimientos (baldosas cerámicas, pinturas, etc). Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Aplicación Interior/Exterior. Gris. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Terminación fina. Granulometría < 0,9 mm.

Tector Pro HF Blanco

Indicado para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado e hidrofugado para exteriores. Como base para posteriores recubrimientos (baldosas cerámicas, pinturas, etc). Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Aplicación Interior/Exterior. Blanco. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Granulometría < 1,5 mm.

Tector Pro HF Fino Blanco

Indicado para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado e hidrofugado para exteriores. Como base para posteriores recubrimientos (baldosas cerámicas, pinturas, etc). Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Aplicación Interior/Exterior. Blanco. Terminación fina. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm. Granulometría < 0,9 mm.

Tector Pro HF Capa Fina Blanco

Indicado para capa fina, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado e hidrofugado para exteriores. Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco. Espesor de aplicación de 3 a 7 mm.

Tector Pro HF Super Blanco

Indicado para la realización de revestimientos hidrófugos extra blancos (árido de Macael) de fachadas en capa gruesa en acabado fratasado o raspado. Se puede aplicar de forma manual o mecánica. Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm.

Tector Pro HF Fino Super Blanco

Indicado para la realización de revestimientos hidrófugos extra blancos (árido de Macael) de fachadas en capa gruesa en acabado fino o fratasado. Se puede aplicar de forma manual o mecánica. Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm.

Tector MUR

Mortero Adhesivo Impermeable. Colocación y protección hidrófuga de paneles de aislamiento térmico de lanas minerales en cerramiento de doble fábrica con cámara. Soportes: Fábrica de ladrillos o bloques cerámicos, Bloques de hormigón, Hormigón (tratado con puente de unión tipo látex o similar y Enfoscados de mortero. Gris. Granulometría < 0,8 mm. Espesor de aplicación de 8 a 15 mm.

Tector Tixo Blanco

Mortero moldeable tixotrópico para terminación. Indicado para la realización de trabajos decorativos tales como la tematización e imitación de paisajes, figuras y relieves mediante moldeado y posterior estampado tanto en interiores como en exteriores. Bajo pedido se fabrican las variantes: sulforesistente, color, hidrófugo y resistencia especial. Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco – Gris – Color. Granulometría < 1,5 mm. Espesor de aplicación 8 a 60 mm.

Tector Pro GR ESP R25

Microhormigon Proyectable. Indicado para capa gruesa y gunitas de alta resistencia, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado. Como base para posteriores recubrimientos baldosas cerámicas pinturas, etc. Soportes convencionales resistentes y sanos libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Gris. Granulometría < 2,5 mm. Resistencia a compresión 25 Mpa. Espesor de aplicación de 10 a 50 mm.

Tector Tixo Base

Mortero moldeable tixotrópico de base. Indicado para la realización de trabajos decorativos tales como la tematización e imitación de paisajes, figuras y relieves mediante moldeado y posterior estampado tanto en interiores como en exteriores. Bajo pedido se fabrican las variantes: sulforesistente, color, hidrófugo y resistencia especial. Soportes convencionales resistentes y sanos, libres de polvo y partículas que dificulten la adherencia, tales como el ladrillo cerámico, bloque de cemento y enfoscados en buenas condiciones. Blanco – Gris – Color. Granulometría < 1,5 mm. Espesor de aplicación 8 a 60 mm.

Albañilería

Tector M-7,5 Gris Multiusos

Mortero fino de resistencia M-7,5 indicado para todo tipo de trabajos de albañilería. Resistencia a compresión a 28 días > 7,5 Mpa. Gris.

Tector M-7,5 Blanco Multiusos

Mortero fino de resistencia M-7,5 indicado para todo tipo de trabajos de albañilería. Resistencia a compresión a 28 días > 7,5 Mpa. Blanco.

Tector M-5 Gris Multiusos

Mortero de albañilería con cemento gris de resistencia mayor de 5 N/mm2 para trabajos de mampostería tradicional.

Hormigon Seco H-25

Hormigón preparado de uso no estructural compuesto de cemento , grava, árido y aditivo superfluidificante. Listo para su uso una vez mezclado con agua. Colores disponibles Blanco o Gris. Aplicaciones: Para trabajos de reparación, restauración y como complemento a suministros en camión hormigonera. Apto para Rellenos, Pavimentos, Muros, Canalizaciones y Cimentaciones. Resitencia a compresión a 18 días > 25 Mpa. Densidad en pasta 2.100 Kgs/m3. Tamaño máximo de árido 6 mm. Tiempo de uso 90 min.

Tector GRAN FORMATO

Mortero para el montaje de tabiquería de gran formato tanto en interiores como exteriores. Resistencia a compresión a 28 días > 7,5 Mpa.

Tector Glass

Mortero especialmente recomendado para el montaje y rejuntado de bloques de vidrio (pavés) en interiores y exteriores.

Ceminstant 20

Ceminstant 20 es un mortero de altas prestaciones especialmente indicado para trabajos de albañilería urgentes, canalizaciones, aristas y trabajos a bajas temperaturas. Por ser un producto de altas prestaciones necesita un mínimo de mezclado con agua para trabajos de fijación. Aplicaciones: Obras en periodo invernal o a bajas temperaturas. Reparaciones urgentes no estructurales. Fijación temporal de elementos constructivos, marcos, dinteles, etc. Canalizaciones de agua y posicionamiento de tuberías. Rellenos de endurecimiento y nivelación rápidos. Tiempo de utilización 20 min. Resistencia a compresión a 1 hora < 1 Mpa, a 1 día > 10 Mpa y a 28 días > 30 Mpa. Granulometría 0-2 mm. Densidad en pasta 2.250 grs/Lt.

Tector Mortero Refractario

Mortero especial de elevada resistencia al fuego y, por tanto, idóneo para mampostería en barbacoas y chimeneas.

Ceminstant 5

Conglomerante hidráulico, listo para usar que se caracteriza por su rapidez de fraguado. Fijación de todo tipo de postes de madera, hormigón o metal, para vallas, señales y mobiliario urbano. No necesita amasado ni preparación previa de ningún tipo, sólo requiere añadir agua. Tiempo de utilización 4-6 min. Resistencia a compresión a los 15 min. 0,2 Mpa, a 1 hora < 1 Mpa, a 1 día > 10 Mpa y a 28 días > 15 Mpa. Granulometría 0-2 mm. Densidad en pasta 2.250 grs/Lt.

Cimentaciones 

Tector Inyección R06®

Mortero de inyección a base de cemento, áridos de granulometría controlada y aditivos especiales que mejoran la aplicación, permiten la proyección mecánica y actúan como «matadores de cono». Aplicaciones: Indicado para el relleno de huecos. En especial para relleno de espacios entre el soporte y las dovelas en la construcción de túneles (consistencia fluida) y para morteros de relleno de baja movilidad (consistencia seca). Granulometría 0/2,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 6 Nw/mm2.

Tector Inyección R30®

Mortero de inyección a base de cemento, áridos de granulometría controlada y aditivos especiales que mejoran la aplicación, permiten la proyección mecánica y actúan como «matadores de cono». Aplicaciones: Indicado para el relleno de huecos. En especial para relleno de espacios entre el soporte y las dovelas en la construcción de túneles (consistencia fluida) y para morteros de relleno de baja movilidad (consistencia seca). Granulometría 0/2,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 30 Nw/mm2.

Tector Inyección R50®

Mortero de inyección a base de cemento, áridos de granulometría controlada y aditivos especiales que mejoran la aplicación, permiten la proyección mecánica y actúan como «matadores de cono». Aplicaciones: Indicado para el relleno de huecos. En especial para relleno de espacios entre el soporte y las dovelas en la construcción de túneles (consistencia fluida) y para morteros de relleno de baja movilidad (consistencia seca). Granulometría 0/2,5 mm. Color Gris. Resistencia a compresión a 28 días > 50 Nw/mm2.

C2MIX AK®

Producto pre-dosificado en origen con elevada resistencia inicial, alta resistencia a compresión y reología favorable para su inyección. Especialmente diseñado para ejecución de anclajes. Es una mezcla de cemento, adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Elevada resistencia a compresión inicial. Retracción compensada. Idóneo para relaciones agua/cemento muy bajas, importante en anclajes permanentes. Mantenimiento de trabajabilidad. Elevada fluidez. Reducción de los plazos en la ejecución de tesados. Gran facilidad de amasado y de bombeo, sin presentar disgregaciones ni sedimentación, debido a su gran robustez. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 0,40: 1,97 Tn/m3/ > 45 Mpa / > 75 Mpa.

C2MIX GRT®

Producto pre-dosificado en origen con elevada fluidez y penetrabilidad, reología y propiedades especialmente diseñadas para ejecución de inyecciones de lechada de cemento ultrafino. Es una mezcla de cemento en base clinker, con gran capacidad de penetración e inyectabilidad en microfisuras y terrenos de baja permeabilidad que contiene adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Elevada fluidez. Bombeos a muy larga distancia. Buen tiempo abierto – trabajabilidad. Gelificación controlada de la lechada. Mejora de la productividad y reducción de costes de operación. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 0,67: 1,58 Tn/m3/ > 24 Mpa / > 35 Mpa. Tamaño de partículas D95 ≤ 33 µm y D50 ≤ 12 µm.

C2MIX GRT-SR®

Producto pre-dosificado en origen con elevada fluidez y penetrabilidad, reología y propiedades especialmente diseñadas para ejecución de inyecciones de lechada de cemento ultrafino. Es una mezcla de cemento sulforesistente, con gran capacidad de penetración e inyectabilidad en microfisuras y terrenos de baja permeabilidad que contiene adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Elevada fluidez. Bombeos a muy larga distancia. Buen tiempo abierto – trabajabilidad. Gelificación controlada de la lechada. Mejora de la productividad y reducción de costes de operación. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 0,67: 1,58 Tn/m3/ > 24 Mpa / > 35 Mpa. Tamaño de partículas D95 ≤ 33 µm y D50 ≤ 12 µm. Fabricado con Cemento SR.

C2MIX MK®

Mortero pre-dosificado de alta resistencia a compresión y flexión, retracción de la mezcla compensada y reología favorable para su inyección. Especialmente diseñado para ejecución de micropilotes. Es una mezcla a base de cemento sulfo-resistente, adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Muy alta resistencia a compresión y a flexión. Elevada fluidez. Retracción compensada. Resistente a sulfatos. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 0,15: 2,18 Tn/m3/ > 40 Mpa / > 65 Mpa. Tamaño de partículas ≤ 1,0 mm. Fabricado con Cemento SR.

C2MIX GRT FINE-SR®

Producto pre-dosificado en origen con elevada fluidez y penetrabilidad, reología y propiedades especialmente diseñadas para ejecución de inyecciones de lechada de cemento ultrafino. Es una mezcla de cemento sulforesistente, con gran capacidad de penetración e inyectabilidad en microfisuras y terrenos de baja permeabilidad que contiene adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Elevada fluidez. Bombeos a muy larga distancia. Buen tiempo abierto – trabajabilidad. Gelificación controlada de la lechada. Especialmente indicado para trabajos de impermeabilización por la ínfima agua libre de las lechadas confeccionadas. Resistente al ataque de sulfatos. Mejora de la productividad y reducción de costes de operación. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 0,80: 1,60 Tn/m3/ > 14 Mpa / > 22 Mpa. Tamaño de partículas D95 ≤ 17 µm y D50 ≤ 6 µm. Fabricado con Cemento SR.

C2MIX GRT ULTRAFINE-SR®

Producto pre-dosificado en origen con elevada fluidez y penetrabilidad, reología y propiedades especialmente diseñadas para ejecución de inyecciones de lechada de cemento ultrafino. Es una mezcla de cemento sulforesistente, con gran capacidad de penetración e inyectabilidad en microfisuras y terrenos de baja permeabilidad que contiene adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas. Características: Elevada fluidez. Bombeos a muy larga distancia. Buen tiempo abierto – trabajabilidad. Gelificación controlada de la lechada. Especialmente indicado para trabajos de impermeabilización por la ínfima agua libre de las lechadas confeccionadas. Resistente al ataque de sulfatos. Mejora de la productividad y reducción de costes de operación. Densidad en fresco y resistencia a compresión a 2 y 28 días para una R A/C de 10: 1,60 Tn/m3/ > 6 Mpa / > 10 Mpa. Tamaño de partículas D95 ≤ 9 µm y D50 ≤ 3 µm. Fabricado con Cemento SR.

Capa de rodadura

Capa Rodadura Gris Cemento

Capa de rodadura para pavimentos industriales fratasados / pulidos , a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Naves, Industrias pequeñas y medianas, andenes de estaciones. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 35 Nw/mm2. Resistencia a flexión 5 Nw/mm2. Color Gris.

Capa Rodadura Rojo

Capa de rodadura para pavimentos industriales fratasados / pulidos , a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Naves, Industrias pequeñas y medianas, andenes de estaciones. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 35 Nw/mm2. Resistencia a flexión 5 Nw/mm2. Color Rojo.

Capa Rodadura Negro

Capa de rodadura para pavimentos industriales fratasados / pulidos , a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Naves, Industrias pequeñas y medianas, andenes de estaciones. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 35 Nw/mm2. Resistencia a flexión 5 Nw/mm2. Color Negro.

Capa Rodadura Verde

Capa de rodadura para pavimentos industriales fratasados / pulidos , a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Naves, Industrias pequeñas y medianas, andenes de estaciones. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 35 Nw/mm2. Resistencia a flexión 5 Nw/mm2. Color Verde.

Pavimento impreso

Artevia Gris

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Gris.

Artevia Gris Oscuro

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Gris Oscuro.

Artevia Gris Claro

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Gris Claro.

Artevia Marfil

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Marfil.

Artevia Blanco

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Blanco.

Artevia Rojo

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Rojo.

Artevia Salmon

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Salmon.

Artevia Tabaco

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Tabaco.

Artevia Tostado

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Tostado.

Artevia Granate

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Granate.

Artevia Marron

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Marron.

Artevia Negro

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Negro.

Artevia Verde

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Verde.

Artevia Azul

Mortero de terminación para pavimentos de hormigón impresos. Fabricado a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco. Aplicación: Zonas Exteriores residenciales, parques, pistas de rodadura, polideportivos, parkings, zonas de paseos. Soportes: Hormigón fresco. Resistencia a la abrasión 5 veces superior a la del hormigón. Resistencia a compresión > 40 Nw/mm2. Resistencia a flexión 6 Nw/mm2. Color Azul.

Resinas

Desmoldeante

Desmoldeante en polvo para hormigón impreso, especialmente formulado para la realización de pavimentos con Artevia Impreso. Esta formulado a base de cargas minerales, hidrófugos y pigmentos. Se usa después de haber aplicado el endurecedor ARTEVIA y antes de imprimir con los moldes elegidos para evitar que estos queden manchados y pegados al mortero. Combinando distintos colores de desmoldeante y de endurecedor, se multiplican las posibilidades decorativas y se consiguen efectos “envejecido”.

Resina Impreso base acuosa mate

Barniz de curado a base de resinas poliméricas en dispersión acuosa para el curado de pavimentos de hormigón impreso. Forma una película en el hormigón evitando la rápida evaporación del agua de amasado, previniendo la aparición de fisuras tempranas por retracción, afogarado, etc. Penetra en el pavimento compactando las partículas entre si, proporcionando una excelente resistencia a la abrasión. Realza los colores del pavimento y le aporta un brillo homogéneo a este, obteniendo un pavimento muy atractivo. Uso en interiores y exteriores. Campos de aplicación: Pavimentos de hormigón impreso. Pavimentos industriales de hormigón. Todo tipo de pavimentos pétreos. Prefabricados de hormigón.

Resina Impreso base disolvente

Barniz de curado a base de resinas acrílicas con disolventes especiales para el curado de pavimentos de hormigón. Forma una película en el hormigón evitando la rápida evaporación del agua de amasado, previniendo la aparición de fisuras tempranas por retracción, afogarado, etc. Penetra en el pavimento compactando las partículas entre si, proporcionando una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial mejorando la durabilidad del pavimento. Realza los colores del pavimento y le aporta un brillo a este, dándole un aspecto muy atractivo. Esta especialmente recomendado para la protección, decoración y sellado del pavimento de hormigón, preservando su textura original.

Resina coloreada para impresos

Barniz resina coloreada (según pantone carta Artevia) para uso en decoración e industrias afines, especifico para la protección del hormigón impreso y pavimentos, da película de gran dureza y elasticidad. Es una resina acrílica termoplástica de baja viscosidad que posee un rápido secado, así como una buena resistencia a la abrasión y a los álcalis. Gran resistencia al rayado, roce y a las fisuras. Terminación en Brillo. Se puede aplicar sobre superficie de hormigón, cemento, prefabricados, etc…. Ideal para dar la terminación deseada directamente sobre el hormigón impreso y pavimentos, tanto en incoloro como en los colores que se fabrican. Sirve también de imprimación y mejora la retracción de la superficie tratada. A aplicar principalmente cuando la superficie de hormigón a trabajar ha sufrido una pérdida de color bastante notable. Esto ayudará a dar nueva vida al pavimento y a la prolongación de su vida útil.

Morteros y cementos cola

Cemento cola C2TES1

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos deformable. Especialmente recomendado para la colocación de fachadas, pavimentos de grandes superficies con tráfico intenso y suelos de calefacción radiante.

Imagen corporativa Grupo BdB

Cemento cola C2TES1

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos deformable. Especialmente recomendado para la colocación de fachadas, pavimentos de grandes superficies con tráfico intenso y suelos de calefacción radiante.

Imagen corporativa Grupo BdB

Mortero rejuntado universal

Es un mortero especialmente dosificado para el relleno de juntas entre elementos de albañilería o cerámica. La junta de colocación es la separación que se deja entre todas las baldosas cerámicas continuas, bien por compensar sus desviaciones dimensionales, bien por razones estéticas.

Imagen corporativa Grupo BdB

Mortero rejuntado porcelánico

Es un mortero especialmente dosificado para el relleno de juntas entre elementos de albañilería o cerámica. La junta de colocación es la separación que se deja entre todas las baldosas cerámicas continuas, bien por compensar sus desviaciones dimensionales, bien por razones estéticas.

Imagen corporativa Grupo BdB

Mortero de revoco y enlucido

Morteros se confecciona con la mezcla de uno o más ligantes inorgánicos, áridos y, eventualmente aditivos y/o adiciones. Utilizado para el revoco de exteriores y para el enlucido de interiores.

Imagen corporativa Grupo BdB

Adhesivo para la colocación baldosas cerámicas

Adhesivos para la colocación cerámica que permite el agarre, según el tipo de soporte y pieza al que se destina, asegurando una colocación adecuada y duradera.

Imagen corporativa Grupo BdB

Cemento, arcilla y áridos

Cemento*

Es el material aglomerante más importante de los empleados en la construcción. El cemento de tipo Portland se presenta en estado de polvo y, este cemento en si, es el producto resultante de la mezcla homogénea y dosificada de arcilla y caliza.

*Sólo pedidos de gran volumen.

Imagen corporativa Grupo BdB

Arcilla expandida*

La arcilla expandida es un árido ligero usado como aislante térmico, fabricado a partir de roca volcánica natural y sometido a altas temperaturas para conseguir su estructura celular. Un producto totalmente natural transformado sólo por el efecto de combustión.

*Sólo pedidos de gran volumen.

Imagen corporativa Grupo BdB

Árido*

El árido es uno de los productos más básicos cuando se plantea iniciar cualquier obra o reforma. Coloquialmente conocidos como arena, grava y gravilla, son materiales granulares inertes formados por fragmentos de roca o arenas.

*Sólo pedidos de gran volumen.

Imagen corporativa Grupo BdB

Forjados y tejados

Forjados*

Se denomina forjado a un elemento estructural superficial capaz de transmitir las cargas que soporta y su peso propio a los elementos verticales que lo sostienen, dejando un espacio diáfano cubierto. Pueden ser de hormigón armado, mixtos de acero y hormigón, de madera y de chapa plegada.

Se clasifican en dos tipos:

  • Unidireccionales.
  • Bidireccionales.

Elementos del forjado:

  • Vigas.
  • Bovedilla.
  • Estructuras de acero.

*Sólo pedidos de gran volumen.

Imagen corporativa Grupo BdB

Teja*

La teja es una pieza con la que se forman cubiertas en los edificios, para recibir y canalizar el agua de lluvia etc. Disponemos de diferentes materiales como cerámica, hormigón, vidrio, fibra… Las más utilizadas son las tejas cerámicas y las tejas de hormigón.

Teja cerámica:

  • Curva.
  • Mixta.
  • Plana.

Teja de hormigón:

Al igual que las tejas cerámicas, las tejas de hormigón son un elemento de cobertura para los tejados de las edificaciones con una determinada inclinación.

  • Perfil plano.
  • Perfil ondulado.

*Sólo pedidos de gran volumen.

Imagen corporativa Grupo BdB

DESCARGA PDF

Para más información sobre los productos de Dycten

Descargar

Te informamos

Solicita información

Solicita información

Logotipos 1 Imagen corporativa Norma Imagen corporativa BdB Logotipos 2 Logotipos 3 Logotipos 4 Imagen corporativa Passivetec Imagen corporativa Mercotecresa Imagen corporativa perlita vermiculita