Techos continuos con o sin acústica con una superficie completamente lisa y sin cantos visibles.

Techos continuos

Techos registrables con diversas modulaciones que se colocan placas diversos tamaños, espesores y acabados, para conseguir un techo suspendido desde el que se pueda acceder a la cámara creada en cualquier punto.

Techos registrables

Sistemas de acondicionamiento acústicos para techos, generan una armonía acústica en cualquier espacio interior. Gracias a la versatilidad y variedad de soluciones acústicas de nuestra gama de productos, es posible obtener la perfecta combinación entre valores estéticos y técnicos.

Techos acústicos

Techos continuos

Techos continuos

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica, a la que se atornilla una o más placas de yeso laminado.

Los sistemas de techos se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para conseguir sobre éste una mejora estética, acústica o térmica. Al mismo tiempo permite crear una cámara en la que se pueden alojar todas las instalaciones necesarias.

Techos continuos

Techos acústicos con una superficie completamente lisa y sin cantos visibles. Perfecto para techos y paredes. Con una innovadora superficie continua y sin uniones que proporciona un excelente confort acústico y una eficaz protección contra el fuego.

Puede ser plano o curvado, blanco o de color, instalarse directamente o como falso techo.

Es la solución de diseño ideal para proyectos de rehabilitación y también de obra nueva.

Techos registrables

Metálicos

La amplia gama de techos metálicos, permite desde la creación de espacios simples y funcionales a ambientes más elegantes e innovadores. Los materiales con los que están hechos los techos ofrecen múltiples ventajas, desde su durabilidad hasta el fácil mantenimiento. Una gama de diferentes colores y perforados.

Lana mineral

Este tipo de techo es el más funcional, válido para cualquier ambiente por sus altas prestaciones. Su sencillez lo hace muy competitivo, con acabados óptimos y fáciles mantenimientos. La instalación es cómoda y permite cortar las placas a la medida deseada para cuadrar los espacios de forma estética y profesional. Destacar la durabilidad de las placas y su fácil mantenimiento.

Madera

Estos techos y revestimientos de madera están especialmente diseñados para espacios cerrados en los que la estética y el acondicionamiento acústico requieren de sus mejores atributos. Son paneles fono-absorbente, con inmejorables cualidades: acústicas, estéticas y calidez del material. Liso o con una amplia gama de perforaciones, este producto resulta ideal para acabados más calidos y confortables.

Yeso y escayola aligerada

Los sistemas de techos de yeso o de escayola se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para crear una cámara en la que se puedan alojar las instalaciones. Son totalmente registrables y aportan una inmejorable relación calidad/precio.

El yeso es un material higroscópico y como tal, tiene la propiedad de absorber humedad cuando el ambiente es húmedo, y cederla si el ambiente es seco mejorando la habitabilidad y creando un ambientesano e higrométricamente regulado.

Imagen corporativa de Lebriplak

Virutas de madera

Techos con paneles de viruta de madera son naturalmente duraderos y tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan.

Debido a la estructura de la fibra, los paneles tienen un acabado natural y decorativo con excelentes prestaciones técnicas: absorción acústica, aislamiento térmico, alta resistencia y durabilidad, eco-sostenible.

Imagen corporativa de Heradesign

DESCARGA PDF

Para más información sobre los productos de Dycten

Descargar

Te informamos

Solicita información

Solicita información

Logotipos 1 Imagen corporativa Norma Imagen corporativa BdB Logotipos 2 Logotipos 3 Logotipos 4 Imagen corporativa Passivetec Imagen corporativa Mercotecresa Imagen corporativa perlita vermiculita